CURSOS ÁREA DE HABILIDADES
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SÉ UN BUEN LÍDER
Curso enfocado a profesionales que tengan personas bajo su responsabilidad. En esta formación descubrirán los errores más comunes y que deben evitar si quieren ser verdaderos líderes y tener a un equipo motivado.ampliar contenido -
MEJORA TUS RELACIONES TÓXICAS PROFESIONALES
Curso enfocado a cualquier persona que tenga una situación complicada o de roce con algún compañero/a o jefe/a. Dotar a los profesionales herramientas adecuadas facilitará la mejora del clima laboral y una mayor satisfacción profesional.ampliar contenido -
ENTREVISTA DE VENTA CONSULTIVA
Aprenderás cuáles son los aspectos clave de la técnica de realización de entrevistas de ventas consultivas, para vender de esta manera diferentes productos, por ejemplo seguro de vida y cesta de fondos.ampliar contenido -
CÓMO LIDERAR UNA REUNIÓN DE SEGUIMIENTO DE OBJETIVOS
Entre otras habilidades, a prenderás a crear el contexto adecuado para asegurar la máxima receptividad por parte del colaborador y definir un plan de acción que asegure el impacto necesario para conseguir los objetivos establecidos.ampliar contenido -
APRENDER A INFLUIR EN LOS DEMÁS
Aprenderás a mejorar la capacidad de influencia para conseguir más clientes y ventas, así como para que, en tu entorno profesional, tengan en cuenta tus opiniones y/o puntos de vista.ampliar contenido
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NEGOCIACIONES EFICACES
Aprenderás aspectos clave de las técnicas de negociación que permiten llegar a acuerdos beneficiosos y duraderos en el tiempo.ampliar contenido -
HAZ QUE TE VALOREN MÁS EN TU EMPRESA
En este curso descubrirás las claves para empezar a valorarte más y mejor, y hacer que esa puesta en valor llegue a los demás.ampliar contenido -
CONCERTACIÓN TELEFÓNICA DE ENTREVISTAS
Aprenderás aspectos clave para conseguir fijar una entrevista de venta: rentabilizar el tiempo al teléfono, utilizar eficazmente la escucha activa, identificar el lenguaje no verbal del interlocutor, adecuar el diálogo al perfil de este.ampliar contenido -
CÓMO GESTIONAR CONFLICTOS EN EL ENTORNO DE TRABAJO
Aprenderás los aspectos clave de la técnica de gestión de conflictos imprescindible para gestionar todo tipo de conflictos que aparecen en el ámbito de un equipo de trabajo.ampliar contenido
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MEJORAR LA ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE
Aprenderás aspectos clave para conseguir que el cliente tenga una buena experiencia con la marca y fidelizarlo. Entre otros, cómo reforzar la imagen de la empresa, dominar técnicas de gestión de objeciones...ampliar contenido -
GESTIÓN DE REUNIONES EFICACES
Aprenderás aspectos clave para gestionar gestionar reuniones cumpliendo los objetivos, creando un buen clima de colaboración y siendo eficientes en uso de los recursos.ampliar contenido -
CÓMO SER MÁS PERSUASIVO E INFLUYENTE
Aprenderás técnicas específicas que hacen que la comunicación tenga más impacto y los argumentos sean más efectivos y cómo ponerlas en práctica tanto en reuniones internas como en contactos con clientes. Verás ejemplos de buenas y malas prácticas.ampliarampliar contenido -
CÓMO COMUNICAR LOS OBJETIVOS DE FORMA EFECTIVA
Aprenderás cuáles son los aspectos clave para comunicar objetivos de manera efectiva con el fin de conseguir el mejor acuerdo posible en las situaciones que se planteen y generando el máximo compromiso de tu colaborador.ampliar contenido
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